ASSISTANCE: Modulo de servicios independientes, orientado a Promotores (personas que gestionan directamente su propia inversión). Son un tipo de tareas técnico-profesionales especiales para acompanar y apoyar proyectos de inversión gestionados directamente por sus inversores (Promotores).

AS-1. Asistencia integral para la Gestión de  Negocios
Asistencia técnica, apoyo y guía, en todas las áreas del negocio y durante todo el proceso del mismo, para inversiones gestionados directamente por emprendedores independientes.
AS-2. Asesoramiento Integral para la Gestión de Negocios
Asesoramiento estratégico y operativo permanente para negocios inmobiliarios gestionados directamente por los promotores.
AS-3. Consultoría organizacional
Consultorias particulares para procesos y organizaciones de empresas o negocios inmobiliarios.


OUTSOURCINGS: Modulo de servicios independientes, orientado a Promotores (ídem anterior) y empresas de Desarrollo Inmobiliario. Son un tipo de tareas técnico-profesionales específicas y particulares, que desarrollan alguna parte del proceso de la inversión, en proyectos gestionados directamente por sus inversores (Promotores) o por empresas Desarrollistas.

OU-1. Elaboración de Proyectos de Inversión o Business plan
Diseno y documentación de todo el proyecto del negocio inmobiliario.
OU-2. Gerenciamiento de Proyectos de Inversión
Administración y gestión integral de todo el negocio inmobiliario. Planificación, dirección, organización y control de todo el proceso de la inversión.
OU-3. Gerenciamiento de Proyectos de Arquitectura
Administración y gestión del proyecto de arquitectura. Planificación, dirección, organización y control de todo el proceso de elaboración del proyecto. Desarrollo del programa funcional, determinación del Budget, contratación de los profesionales técnicos, etc.        
OU-4. Gerenciamiento de Obras
Administración y gestión de las obras de construcción. Planificación, dirección,  organización y control de todo el proceso ejecución de las obras. Desarrollo de cronogramas de obra, contratación de servicios, equipos e insumos, control de costos, etc.
OU-5. Proyecto y Gestión de Marketing Estratégico
Investigación y Desarrollo de productos inmobiliarios,  identificación de ideas y prospección de mercados. Estudio de competencia y mercado objetivo. Segmentación psicografica, determinación de precio.
OU-6. Proyecto y Gestión de Marketing Operativo
Planificación  y ejecución de Ventas, propias y por canales de distribución, presentación del producto, comunicación, promociones, formas de pago y estructuración de financiamiento
OU-7. Proyecto y Gestión Administrativa y Financiera
Manejo de caja, cobranzas, pagos, registración contable, contabilidad fiscal, liquidaron de impuestos, planificación y control del cash flow.


DESARROLLO INTEGRAL: Modulo de servicios orientado a Inversores individuales, Fondos de Inversión, Administradores de Carteras y Agentes fiduciarios (fideicomitentes). Consiste en el desarrollo técnico-profesional integral  de proyectos y procesos de inversiones,  totalmente delegados por sus inversores.

DI-1. Proyecto y Gestión Integral
Investigación y desarrollo de la idea del proyecto inmobiliario, diseno y elaboración integral del Plan de Negocios y gerenciamiento total de su implementación Gestión directa e integral, todo el proceso de la inversión inmobiliaria, por encargo de sus inversores.


 AUXILIARES: Modulo de servicios independientes, especiales para necesidades particulares de proyectos o clientes en general (inversores, promotores, empresas)

AU-1. Evaluación de Proyectos de Inversión.
Análisis y diagnostico de proyectos de negocios inmobiliarios.
AU-2. Due Diligence para la Compra y/o Venta de Inmuebles y de
Emprendimientos Inmobiliarios en proceso.
Investigación e informe de las diferentes áreas del negocio o del inmueble que se quiere adquirir/vender, con el fin de conocerlo en profundidad y evitar inconvenientes posteriores.