DRP & Asociados, es un estudio profesional independiente, especializado en Arquitectura de Inversiones Inmobiliarias, y su Director, el único profesional del país, titulado académicamente, en todas las disciplinas involucradas en esta actividad (Arquitectura, Administración de Empresas y Desarrollo Inmobiliario),  y con importante experiencia en todas ellas.

Las Inversiones Inmobiliarias son los negocios preferidos por individuos y familias, debido a su seguridad, rentabilidad, accesibilidad y flexibilidad, por lo que recurrentemente incursionan en ellas, aunque, de manera intuitiva, con información escasa y gestiones ineficientes e inseguras. Inclusive muchos grupos de inversores, de una escala económica mayor y  trayectoria en la actividad, también se manejan con este modo para-profesional, poco eficiente y riesgoso.
Esto se debe a que, los profesionales en Desarrollo, los conocimientos técnicos y la información especializada, han sido siempre recursos exclusivamente corporativos, manejados solamente por empresas del sector.
Por ello, nuestros servicios, están disenados para atender, no solo las necesidades de operadores y empresas establecidas, sino también, para facilitar esta actividad, a emprendedores independientes, que incursionan por primera vez en ella, o que ya lo han hecho pero quieren mejorar su gestión y resultados.  Ponemos a su disposición todo el know how técnico y la experiencia en desarrollo inmobiliario, de una manera accesible y practica. 

La asistencia de un Desarrollista profesional es la manera segura, económica y rentable de realizar esta actividad, porque garantiza una gestión eficiente y resultados positivos, y porque además, se autofinancia con solo una parte de las economías que produce su intervención, al evitar múltiples y seguras ineficiencias en el desarrollo de estos negocios.

Identificamos opciones de mercado, creamos ideas para inversiones, realizamos su Plan del Negocio y luego Gerenciamos su implementación, desarrollando todas las áreas técnicas del mismo: marketing estratégico (diseno de productos inmobiliarios, mercado objetivo, competencia, etc.) y marketing operativo (ventas, comunicación, distribución, etc.), estructuración financiera, configuración jurídica y tributaria, proyectos arquitectónicos, gestión de construcción, administración de la obra y del negocio, etc.

También brindamos Asistencia Técnica a estudios de arquitectura,  empresas inmobiliarias, y otros (escribanos, agrimensores, contratistas, etc.), cuya tarea profesional y/o comercial es parte de la cadena de valor de las inversiones inmobiliarias, y que promueven proyectos inmobiliarios, con la finalidad de autogenerarse  trabajo y/o negocios para su actividad especifica.

Actuamos además como Facilitadores de todos aquellos otros recursos que requiera cada emprendedor o proyecto, como ser, servicios profesionales (contadores, escribanos, agrimensores, etc.), financieros (bancos y particulares), insumos generales (materiales y componentes de construcción, publicidad y comunicación, etc.) servicios técnicos (construcción, dirección de obras, proyectos técnicos, ingenieros, etc.) servicios comerciales y otros (inmobiliarias, agentes de bienes raíces, agencias de publicidad) y los trámites y registros ante organismos públicos (gestorías).