La Arquitectura de Inversiones Inmobiliarias es una profesión    técnica especializada en Disenar proyectos de negocios inmobiliarios, y en
Dirigir su desarrollo.

Toda inversión inmobiliaria, sin importar tipo o tamano, necesita  el Diseno integral de su Proyecto, y un Gerenciamiento eficiente para su implementación.

El Diseno de una inversión implica la elaboración completa de su Proyecto o Business plan, definiendo y documentando integralmente todos los aspectos técnicos (marketing estratégico y operativo, finanzas, formato jurídico y tributario, operaciones, etc.) del mismo.

El Gerenciamiento de una inversión consiste en la organización de los recursos materiales y humanos, la planificación de todas las funciones y operaciones, la dirección del personal propio y/o tercerizado, y el control del proceso  en todas las areas de la inversión disenada.

La Arquitectura de Inversiones Inmobiliarias, desarrolla el Proyecto integral de la inversión, desplegando, exhaustiva y formalmente todos los aspectos técnicos de la misma, eliminando incertidumbres, identificando y acotando riesgos y elaborando planes de contingencia para los mismos.
Posteriormente, dirige y Gerencia, de manera idónea y profesional, la implementación de dicho proyecto, asegurando la eficiencia de la gestión global, y los mejores resultados finales para el negocio.